MSC Seaside


Desde
$1,089 USD

8 días / 7 noches

Salidas:
    29 diciembre 2018

 

Vigencia:
Única salida
6 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES.
Balcón
Desde $1,669 USD
Exterior
Desde $1,499  USD .
Interior
$1,089  USD
Impuestos
$175  USD

 


VISITAS

Miami, Ocho Ríos, Georgetown, Cozumel, Nassau, y Miami .

 

ITINERARIO

Día 1 Miami

Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad.

Día 2 A bordo

Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, disfruta de MSC Seaside. Sácate de encima el estrés con un masaje del spa, crea un álbum de recuerdos o simplemente relájate junto a la piscina.

Día 3 Ocho Ríos, Jamaica

Este pueblo animado está encerrado por un depósito de colinas verdes, y es famoso por una de las atracciones más celebradas del Caribe—las cascadas del río Dunn. La mayoría de los pasajeros también optan por visitar las plantaciones tropicales, hacer un crucero en yate al lado de la costa o flotar en una balsa de bambú a río arriba.

Día 4 Gran Caimán

Esta isla encantadora de influencia británica se jacta de aguas cristalinas y playas de arena blanca. De una vuelta en submarino y maravíllese del paisaje de los arrecifes de coral llenos de vida marina. O puede ser que usted prefiera ver este panorama en un barco submarino barco con piso transparente. El esnórquel también es un deporte favorito aquí, y los aficionados al sol pueden disfrutar de la bella playa "Seven Mile Beach".

Día 5 Cozumel, México

Justo al lado de la costa de la Península del Yucatán está localizada la isla de Cozumel, adornada de vegetación exuberante y tropical. Los arrecifes que bordean la isla llaman a los buceadores y snorkelers. Las excursiones a tierra más populares incluyen el esnórquel en el famoso arrecife Palancar o un buceo para principiantes en el arrecife Paraíso. Un tour por tierra proveerá un buen gusto de México—Cozumel se ha esforzado mucho para retener su carácter mexicano. Puede ser que los turistas quieran hacer una corta excursión a tierra para visitar las grandes pirámides y templos de los mayas.

Día 6 A bordo

Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, disfruta de MSC Seaside. Sácate de encima el estrés con un masaje del spa, crea un álbum de recuerdos o simplemente relájate junto a la piscina.

Día 7 Nassau

Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.

Día 8 Miami

Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.

 

LEGALES
Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en dólares americanos. Prodrán ser liquidados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Meses sin intereses aplican con tarjeta de crédito American Express Platinum, no aplica con tarjetas de servicio. Consulte restricciones y condiciones generales.