China, Vietnam y Tailandia con Celebrity


DESDE
$16,009 M.N.

15 días 14 noches

Salidas:
3 febrero 2019

 

Vigencia:
única salida


VISITAS

Shanghai, Hong Kong, Hue Danang, Ho Chi Minh, Bangkok y Singapur.

 

ITINERARIO

Día 1 Shanghai (Baoshan), China

Ubicado en la desembocadura del río Yangtze, este puerto marítimo es una metrópolis moderna y vigorosa con orgullosa herencia china y diversas influencias, incluidas las francesas, británicas y rusas. Su crucero por Shanghai no está completo sin pasear por el colorido distrito Bund, una calle de la época colonial con arquitectura neoclásica y art deco, o visitar el Templo del Buda de Jade o los hermosos Jardines Yu. Desde la auténtica cocina china y cantonesa hasta las casas de té locales, encontrará ofertas tradicionales de cinco estrellas gourmet y tradicionales para elegir, así como un sinfín de opciones de comida internacional. Dirígete a Nanjing Road y explora las cientos de tiendas que bordean la amplia pasarela peatonal para guardar recuerdos y adornos. O diríjase al Mercado del Templo de Dios de la Ciudad Vieja para comprar auténticos recuerdos chinos.

Día 2 y 3 A bordo

Es hora de que tengas el tratamiento Celebrity. Su mayordomo personal lo ayudará en cada paso y recibirá acceso exclusivo a restaurantes y salones.

Día 4 y 5 Hong Kong, China

Los carteles de neón en abundancia, la dim sum y los increíbles templos son algunas de las experiencias favoritas en Hong Kong. Disfruta tanto como puedas de esta emocionante ciudad con sus tiendas interminables y sus imponentes rascacielos. Su agenda para Hong Kong debe incluir Victoria Peak, un pueblo de pescadores de Aberdeen, el templo de Man Mo y el mercado de hierbas y secas Sheung Wan. Asegúrese de tener espacio adicional en su maleta para las gangas que seguramente descubrirá.

Día 6 A bordo

Di "Ahh" en los camarotes inspirados en spa diseñados especialmente para ti. Disfruta de una comida limpia en Blu y escápate a la sala de relajación.

Día 7 Hue Danang (Chan May, Vietnam)

La dinastía Nguyen fundó esta antigua capital en el siglo XVII a orillas del río Perfume. Hoy se presenta como un enorme museo al aire libre de templos, pagodas, palacios y tumbas. Explore la Ciudadela Imperial, luego tome un crucero por el río para ver las Tumbas de los Emperadores y la Pagoda de Thien Mu. Pago Pago es el asentamiento principal en Tutuila, rodeado de picos que se elevan en aguas profundas bordeadas por playas con palmeras.

Día 8 A bordo

Servicios y comodidades personalizados le esperan en estos camarotes excepcionalmente equipados. Estamos aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo a bordo y en tierra.

Día 9 Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam

Ubicada en el borde del delta del Mekong, esta dinámica metrópoli también cuenta con la belleza eterna de una cultura antigua. La arquitectura colonial francesa se mezcla con influencias asiáticas modernas, proporcionando un telón de fondo diverso para las numerosas motos, scooters, pagodas y mercados callejeros. Pasee por los amplios bulevares de esta ciudad, anteriormente conocida como Saigon, y visite The History Museum, que alberga artefactos de dos mil años de historia vietnamita.

Día 10 A bordo

Increíbles presentaciones de cabaret de sus vocalistas de Celebrity Cast (Disponible solo en itinerarios seleccionados)

Día 11 y 12 Bangkok Laemchabang, Thailandia

Bangkok es una ciudad de contradicciones: abundan los rascacielos y los clubes populares, pero también lo hacen los templos dorados y las animadas ferias callejeras. Una visita al Museo Nacional es ideal para aficionados a la historia, mientras que los compradores adorarán las gangas en el distrito de Banglamphu. Klong Toey, en el centro de Bangkok, cuenta con un mercado muy rebajado, que ofrece anguila fresca, pescado seco y los vivos olores, vistas y sonidos de esta zona frente al muelle.

Día 13 A bordo

Parrilla toscana Un italiano ristorante y enoteca con un toque contemporáneo.

Día 14 y 15 Singapur

A primera vista, esta isla con forma de diamante en la costa de Malasia brilla con modernismo y comercialismo, haciéndolo parecer más occidental que oriental. Pero a medida que continúe descubriendo la ciudad-estado, descubrirá la mezcla ecléctica de culturas, religiones, tesoros antiguos e impresiones coloniales británicas que dan lugar a una identidad singapurense única. La fusión cultural tal vez se exprese mejor en el lenguaje no oficial de Singapur, Singlish, un patois único de inglés, chino y malayo.

-->

 

LEGALES
Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en moneda nacional. No incluye impuestos de $2,920 M.N. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consulte restricciones y condiciones generales.