Allure of the seas


Desde
$24,338 M.N.

8 días / 7 noches

Salidas:
    23 diciembre 2018

 

Vigencia:
Única salida
6 Y 12 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES.
Balcón
Desde $31,317 M.N.
Exterior
Desde $24,338  M.N. .
Impuestos
$7,271  M.N.


VISITAS

Miami, Nassau, Cozumel, Roatán, Puerto Costa Maya y Miami .

 

ITINERARIO

Día 1 Miami

Bienvenido a bordo del Allure of the Seas En solo un poco más de cien años, Miami ha pasado der ser un manglar a una importante ciudad cosmopolita. Con sus playas de renombre mundial, su vida nocturna inigualable y su sabor latino, ya no es conocida solo por los emigrantes.

Día 2 Nassau

Con playas deslumbrantes, aguas de color turquesa, un colorido pasado y una cultura Junkanoo vibrante, Nasáu es un excelente lugar para tomar sol y dar un paseo turístico. La ciudad se encuentra en la isla Nueva Providencia. Ubicada cerca de la costa está Paradise Island, con hoteles y complejos turísticos de lujo.

Día 3 A bordo

Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, nuestros barcos lo tienen todo. Prueba la pared de escalar, la tirolina y practica surf a 60 metros sobre el nivel del mar. Sácate de encima el estrés con un masaje del spa, crea un álbum de recuerdos o simplemente relájate junto a la piscina.

Día 4 Cozumel, México

Cozumel es conocida por poseer excelentes oportunidades para bucear con esnórquel o con tanque de oxígeno, playas, flora y fauna marina, jardines botánicos, senderos y tiendas de compras en la ciudad de San Miguel. En tierra firme se encuentra Tulum, una ciudad con ruinas mayas sobre un acantilado que dan vista al mar del Caribe.

Día 5 Roatan

Toma un crucero a Roatán, el lugar favorito para los buzos y amantes del buceo con esnórquel para explorar el emocionante arrecife de coral. Además, sus mares de agua cristalina hacen las delicias de los aficionados a la navegación en bote, los playeros y los devotos de los deportes acuáticos. La isla también cuenta con una población multicultural, con algunos descendientes de piratas.

Día 6 Puerto Costa Maya

Con arenas brillantes y aguas turquesas, Costa Maya es un destino relajante donde puedes nadar y tomar sol, explorar el arrecife de coral cercano a la costa o visitar las ruinas mayas en la jungla. El pueblo pesquero de Mahahual, que queda cerca de Costa Maya, es aún más tranquilo

Día 7 y 8 Miami

Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.

 

LEGALES
Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en moneda nacional. Meses sin intereses aplican con tarjetas American Express, Santander, Scotiabank, Banamex, Banorte e Ixe Banco. Sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consulte restricciones y condiciones generales.