Islas Canarias 8 días


DESDE
$475 USD

8 días 7 noches

Salidas:
7 diciembre 2018

 

Vigencia:
única salida


VISITAS

Grand Canarias, Tenerife, La Palma, Funchal, Agadir, Lanzarote y Grand Canarias.

 

ITINERARIO

Día 1 Gran Canaria

Gran Canaria es una de las islas de la comunidad autónoma española de Canarias, frente al noroeste de África. Es conocida por sus playas de arena blanca y de lava negra. Al sur, destacan las bulliciosas playas del Inglés y de Puerto Rico, además de las playas más tranquilas de Puerto de Mogán y San Agustín.

Día 2 Tenerife

La isla posee otro lugar catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el Parque Nacional del Teide, el cual es el más visitado de España y uno de los más visitados del mundo.

Día 3 La Palma

Debido a su formación y localización, La Palma presenta una gran variedad de paisajes, debido a la diversidad de ecosistemas que presenta, desde los áridos costeros hasta la muy húmeda formación boscosa de la laurisilva, además de bosques de pinares y un ecosistema de alta montaña.

Día 4 Funchal

El origen de estas islas es volcánico, como en los demás archipiélagos de la Macaronesia; con una actividad iniciada hace 19 millones de años, emergiendo Porto Santo hace 8 millones de años y Madeira hace 5 millones.

Día 5 A bordo

Disfruta de los restaurantes y bares a bordo.

Día 6 Agadir

Empápate de sol en las magníficas playas de Agadir, la ciudad más visitada del sur de Marruecos. Sus amplias avenidas de palmeras y los bares frente al mar le aportan cierto aire de complejo turístico de occidente, sobre todo en invierno cuando se llena de europeos atraídos por sus excepcionales condiciones climáticas. Monta en camello, alquila un buggy o pásate por el mercado Suq al-Had, rebosante de especias del norte de África. Si quieres admirar unas amplias vistas a la ciudad, pasea hasta las ruinas de la Kasbah.

Día 7 Lanzarote

Lanzarote es la tercera isla más poblada de Canarias, tras Tenerife y Gran Canaria. En el centro-suroeste de la isla se encuentra el Parque nacional de Timanfaya, que es una de las principales atracciones turísticas de Lanzarote.

Día 8 Gran Canaria

 

LEGALES
Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en dólares americanos, podrán ser liquidados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consulte restricciones y condiciones generales.