Vallarta-LA 6 días


DESDE
$1,730 USD

6 días 5 noches

Salidas:
15 diciembre 2018

 

Vigencia:
única salida
6 MESES SIN INTERESES, INCLUYE IMPUESTOS


VISITAS

Puerto Vallarta, Mazatlán, La Paz, Cabo San Lucas, San Diego, Los Angeles.

 

ITINERARIO

Día 1 Puerto Vallarta- Mazatlán

Abrazado por las escarpadas montañas tropicales de un lado y la hermosa Bahía de Banderas por el otro, Puerto Vallarta está en segundo lugar después de Acapulco en lo que respecta a las principales ciudades turísticas de la Riviera mexicana. Las casas de estuco blanco están cubiertas con techos de tejas rojas y rodeadas por calles adoquinadas bordeadas de buganvillas. Las mujeres nativas que golpean su ropa a lo largo de las riberas de los ríos mientras los pesqueros atacantes regresan al puerto ilustran un estilo de vida que se ha mantenido durante décadas. Restaurantes cercanos, sofisticados, hoteles de lujo, boutiques elegantes y animados clubes nocturnos son testimonio de los cambios que se han producido en esta tranquila ciudad costera desde la década de 1960. La vida aquí nunca ha sido la misma desde el rodaje de la película "La noche de la iguana" y la publicidad mundial otorgada al romance de sus estrellas, Richard Burton y Elizabeth Taylor. Puerto Vallarta rebosa de vida Compre artículos de cuero, conchas y joyas de plata, blusas bordadas a mano o figuras pintadas de Oaxaca. Explora calles empedradas y callejuelas pintorescas llenas de los aromas y la energía bulliciosa de México. Mazatlán el enorme faro de El Faro te da la bienvenida al próspero puerto marítimo de Mazatlán. Ubicado en una península justo al sur del Trópico de Cáncer, este complejo en rápido desarrollo es un paraíso para la pesca y el deporte. ¡Supuestamente hay tantos barcos de pesca como canchas de tenis aquí! En alta mar, decenas de pez vela y marlin se divierten en las aguas templadas, mientras que los paramarineros se desplazan perezosamente sobre sus cabezas. Mazatlán ofrece una rica diversidad de actividades. No dude en comprar en el colorido mercado y en las tiendas de arte popular, explorar la encantadora plaza de la ciudad, relajarse en un hotel resort o probar suerte en la pesca deportiva.

Día 2 La Paz

Acurrucada entre las duras arenas de Baja California y las fértiles aguas del Mar de Cortés, La Paz ofrece una gran cantidad de oportunidades desafiantes. Llamado "la trampa de peces más grande del mundo", el área alberga más de 800 especies de peces y 2.000 especies de invertebrados. Las mantarrayas gigantes y las ballenas navegan por las profundidades mientras los delfines y los leones marinos retozan en la superficie. Los barcos de pesca en aguas profundas, buceo y excursiones están disponibles para charters.

Día 3 Cabo San Lucas

Cabo San Lucas se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California, donde las frías corrientes del Océano Pacífico se encuentran con las cálidas aguas del Mar de Cortés. Commanding formaciones rocosas, desierto intemporal y un mar translúcido proporcionan una introducción convincente a esta tranquila ciudad turística. Aquí, millas y millas de calas de arena dorada salpican la costa, mientras que el marlin y el pez vela retozan en las aguas frente a la costa. Relájate en una playa desierta, explora el mundo submarino o descubre las bulliciosas tiendas y mercados para tentar tesoros como plata, joyas y esculturas de madera.

Día 4 A bordo

Tu historia en el mar Aventuras. Romance. Descubrimiento. A bordo de los barcos más galardonados en el mar, tu historia puede escribirse exactamente como lo desees: mójate en el Crystal Spa inspirado en el Feng Shui, ejercítate en nuestro gimnasio de última generación o Walk-on- Riegue a lo largo de nuestro 360o Promenade Deck; aprende a traducir tu historia en una película con la clase de cine digital de la Escuela de Artes Cinematográficas de USC en nuestro Creative Learning Institute ®; o aprende sobre el arte, la historia y los destinos mundanos con nuestros entretenidos artistas famosos y oradores con nuestro Programa de Enriquecimiento Crystal Visions®; escabullirse para ver películas recientemente estrenadas en el Hollywood Theatre, comprar en nuestras boutiques de lujo o simplemente descansar junto a la piscina mientras nuestro atento equipo satisface todos sus caprichos. Desde clases de Pilates y yoga hasta instrucción de golf PGA y pádel en canchas de tamaño completo, hoy se trata de ti. Cuando llegue la noche, disfrute de las famosas creaciones culinarias de Nobu Matsuhisa y de los aclamados chefs de Crystal con los nuevos menús de Modern Cuisine y Global Inspired, disfrute de cenas especiales de productores de vino, nuevos shows de producción, salones íntimos, un club de baile o nuestra acción -packed Crystal Casino. Las opciones como siempre a bordo del World's Best son tuyas. ¿Cómo escribirás tu historia a bordo?.

Día 5 San Diego

Desde el antiguo barrio de la lámpara de gas hasta la plaza Horton, que lleva el nombre del antiguo propietario de la zona de la ciudad actual, San Diego combina la historia con el progreso. Bordeado por un lado por el elegante Océano Pacífico que bordea sus costas y las cálidas llanuras desérticas por el otro, esta ciudad mágica es una atracción festiva y colorida para turistas y lugareños. Muy cerca se encuentra la elegante La Jolla, española de la joya, y Solana Beach, una comunidad de playa ubicada cerca del encantador Del Mar. Ya sea que te aventures en Old Town, el sitio original de esta ciudad o uno de sus hermosos parques, vendrás para entender por qué San Diego se ha establecido como uno de los destinos más populares en los Estados Unidos.

Día 6 Los Ángeles

Un entorno natural espectacular combinado con la vitalidad de una comunidad creativa y artística hace que Los Ángeles sea único en su tipo. El sol, las majestuosas palmeras y las playas de arena del Pacífico comparten el centro de atención con la glamorosa industria cinematográfica de L.A. y sus celebridades mundialmente famosas. Formalmente fundado en 1781, ahora es uno de los centros metropolitanos más grandes del mundo.

 

LEGALES
Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en dólares americanos, podrán ser liquidados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Los meses sin intereses aplican con tarjetas de crédito American Express Platinum, no aplica con tarjetas de servicio. Consulte restricciones y condiciones generales.