Enchantment of the Seas

DESDE
Interior
$ 8,911 MXN

4 noches / 5 dias

SALIDAS:
26 de Marzo
del 2018

Interior $ 8,911 MXN
Exterior $ 10,848 MXN
Balcon $ 14,344 MXN
Impuestos $ 2,018 MXN

 

 

ITINERARIO

1 • Miami

Miami cuenta con importantes atracciones culturales como teatrosmuseosparques y centros de artes escénicas. La adición más reciente es el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts inaugurado en octubre de 2006 con el nombre de Carnival Center, es el segundo centro de artes más grande en Estados Unidos después del Lincoln Center en Nueva York y es la sede de la Gran Ópera de Florida.

2 • Nassau

La suavidad de la campaña inglesa mezclada al exotismo africano, todo ello aumentado por un perfume de Haití y una tecla americana, aquí lo que hace el encanto de Nassau, la capital de las Bahamas. Antes tierra de predilección de los piratas, la ciudad es uno hoy de los polos turísticos del país. Sobre los muelles del puerto el príncipe George Embarcadero son los buques de los deportistas náuticos que alzan en adelante sus pabellones. Las excursiones organizadas en los cruceros Nassau conducen a los viajeros al descubrimiento de las curiosidades de esta parte del país. Entre las fortalezas del Xviii siglo, los palacetes del tiempo victorienne y las casas coloniales a los colores tornasolados, el visitante no puede sino encontrar su felicidad. Un crucero Nassau es una ocasión para los veraneantes de aprovecharse del sol y el mar sobre las gamas legendarias de la capital bahamesa. Sobre Bay Street, las tiendas prometen agradables momentos de compras.

3 • Cococay

En medio del Caribe se encuentra una isla conocida con el nombre de Cococay. Rodeada de las aguas azules tropicales, Cococay es el lugar perfecto para nadar, para el submarinismo o para relajarse y contemplar las vistas sorprendentes de las costas de arena blanca.

4 • Key West

Situado entre Florida y las Antillas, Cayo Hueso es una localidad del archipiélago de los Cayos de Florida; se trata de la ciudad situada más al sur de los Estados Unidos. Este enclave, al que se puede acceder por carretera o barco, también ha atraído a personajes históricos como Hemingway y Tennessee Williams. Además, se trata de uno de los puertos más antiguos de Florida.
Durante tu escala en Cayo Hueso tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente relajado y del buen tiempo. Comienza tu visita en la calle Duval, la arteria principal de la ciudad y en la que podrás deleitarte con su arquitectura, su flora, y su gran cantidad de tiendas. En el museo Harry S. Truman Little White House podrás conocer más sobre la historia de Cayo Hueso, mientras que el Butterfly and Nature Conservatory podrás observar a la fauna local. Aunque, si lo que quieres ver son animales marinos, tu sitio es el conocido parque nacional de Dry Tortugas. Para terminar la visita con toda tranquilidad, escoge alguna de las playas de la ciudad cercanas a Southernmost Point, el punto más al sur de Estados Unidos.

5 • Miami

Miami cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas. La adición más reciente es el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts inaugurado en octubre de 2006 con el nombre de Carnival Center, es el segundo centro de artes más grande en Estados Unidos después del Lincoln Center en Nueva York y es la sede de la Gran Ópera de Florida.

 

 

Legales:
Tarifas en moneda nacional con base en ocupación doble sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Consulte restricciones. No incluye impuestos, propinas o tasas de servicio, favor de consultar.