Buenos Aires y Santiago
Desde $966 USD

Desde
$ 966 USD

7 días / 6 noches

SALIDAS:
Diarias hasta el
31 de enero del 2018

 
Vigencia al
31 de enero
del 2018

 

VISITAS
Buenos aires , Santiago

 

ITINERARIO

Dia 1 Buenos Aires

Llegada y recepcion en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad: Recorriendo la 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la República, con dirección a Plaza de Mayo (1era. parada de Aprox. 15 minutos): Casa Rosada,  Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca (2da. Parada permaneciendo 30 minutos) cerca de la Calle Caminito. Saliendo luego para Puerto Madero (sin paradas), Avda. Córdoba hacia Leandro N. Alemán, luego, Avda. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos. Regreso al hotel. Alojamiento

Dia 2 Buenos Aires

Desayuno en el hotel. 
Mañana libre para actividades personales o sugerimos tomar excursión opcional a Tigre y Delta del Rio Parana: Partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, para tomar contacto con el Delta, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia como el barrio San Isidro, el mas importante del área. Y ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).
En la noche tendremos la espectacular cena con show de tango en La Ventana.
Incluye: Clase de tango o Degustacion de Vinos de cortesía (Se deberá reconfirmar con el guia de Buenos Aires)
En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. 
Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos.
Al finalizar regreso al hotel.
Alojamiento.

Día 3 Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales.
Sugerimos tomar paseo a la Estancia Santa Susana.
Alojamiento.

Día 4 Buenos Aires - Santiago

Desayuno en el hotel.  A la hora oportuna trasladoal aeropuerto para tomar vuelo con destino Santiago de Chile.
Llegada, recibimiento y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento.

Día 5 Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour regular:  Se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque O'Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O'Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.    
Tarde libre.  Alojamiento.

Día 6 Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza  Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo incluido).  Regreso al hotel. 
Alojamiento.

Día 7 Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado en servicio privado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a su ciudad de origen.

 

 

INCLUYE:
  • 5 noches de alojamiento
  • Traslados
  • Visitas

 

Legales:
Precios por persona USD, en habitación doble y puede ser liquidados en Moneda Nacional al tipo de Cambio del día de Pago. Sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Aplica suplementos por temporadas.