Caribbean Princess
Caribbean Princess


Desde
$324 USD

08 días / 07 noches

Salidas:
4 de agosto, 2018

 

Vigencia:
Única salida
Balcón
Desde $574 USD
Exterior
Desde $524 USD
Interior
Desde $324 USD
Impuestos
$310 USD

 

 

 

VISITAS

Ft. Lauderdale, Princess Cays, St. Thomas, St. Marteen, Ft. Lauderdale.

 

ITINERARIO

Día 1 FT. Lauderdale

Según la popular película de playa 1960, Fort Lauderdale es "donde están los niños". Sin embargo, la reputación de la ciudad como capital de Spring Break en Estados Unidos ha sido reemplazada por la imagen más favorable de un destino turístico familiar principal, atrayendo a más de 10 millones de visitantes anualmente. El resort de playa más popular de Florida es aún más conocido como la "Capital del mundo de la vela", con más de 40,000 embarcaciones registradas que llaman a sus aguas su hogar. La ciudad también se enorgullece de ser la "Venecia de América" con más de 300 millas de vías navegables. Fort Lauderdale cuenta con teatros de primer nivel, museos, lugares de interés turístico y compras.

Día 2 Princess Cays, Bahamas

Disfruta en el exclusivo puerto de escala, Princess Cays, donde disfrutarás de una fiesta en la playa privada en la isla de Eleuthera en las Bahamas. Cien millas de largo y solo dos millas de ancho, Eleuthera ofrece playas vírgenes. Princess Cays se encuentra en más de 40 acres y cuenta con más de media milla de costa de arena blanca, todo en el extremo sur de la isla. El complejo cuenta con comodidades excepcionales mientras preserva cuidadosamente este paraíso natural. Disfruta de las vistas desde la torre de observación y de una barbacoa de playa de cortesía, prueba una bebida fría o explora las tiendas y el mercado local de artesanía. Todas las instalaciones de Princess Cays están conectadas por pasarelas. Las actividades recreativas abundan. Compite en las series de voleibol y una amplia gama de deportes acuáticos, o simplemente relájate en la playa.

Día 3 A bordo

Emocionantes aventuras te esperan a bordo de Caribbean Princess, ya que zarpa con una variedad multimillonaria de lujosas mejoras. Desde camarotes que ofrecen un sueño más reparador, hasta nuevas opciones gastronómicas interminables, experiencias frescas para niños y adolescentes, además de otras mejoras, descubrirá que la princesa del Caribe ha vuelto a ser nueva.

Día 4 St. Thomas

Las Islas Vírgenes de los EE. UU. Son el paraíso de los Estados Unidos, y ofrecen una combinación sencilla de formas insulares y practicidad estadounidense. St. Thomas, capital del grupo de la isla, ofrece todos los deportes imaginables: esnórquel, golf, senderismo y navegación. A solo unas millas de distancia se encuentra el Parque Nacional St. John and Virgin Islands. Impresionantes paisajes de montaña, aguas cristalinas y playas de arena blanca con palmeras meciéndose en la brisa: las Islas Vírgenes de EE. UU. Son verdaderamente una porción del paraíso. El puerto es fácilmente uno de los más pintorescos del Caribe. Los Estados Unidos compraron las Islas Vírgenes de Dinamarca por $ 25 millones en oro. St. Thomas tiene una reputación como una meca libre de impuestos para ir de compras.

Día 5 St. Marteen

Únase a nosotros en nuestro exclusivo puerto de escala, Princess Cays, donde disfrutará de una fiesta en la playa privada en la isla de Eleuthera en las Bahamas. Cien millas de largo y solo dos millas de ancho, Eleuthera ofrece playas vírgenes. Nuestro complejo privado en Princess Cays se encuentra en más de 40 acres y cuenta con más de media milla de costa de arena blanca, todo en el extremo sur de la isla. El complejo cuenta con comodidades excepcionales mientras preserva cuidadosamente este paraíso natural. Disfruta de las vistas desde la torre de observación. Disfrute de una barbacoa de playa de cortesía. Disfrute de una bebida fría o explore las tiendas y el mercado local de artesanía. Todas las instalaciones de Princess Cays están conectadas por pasarelas. Las actividades recreativas abundan. Disfruta del voleibol y una amplia gama de deportes acuáticos, o simplemente relájate en la playa.

Día 6 A bordo

Cada día, le espera un mundo de actividades emocionantes, desde demostraciones de cocina hasta clases de baile, concursos de preguntas y respuestas y una variedad de programas de enriquecimiento, incluyendo nuestra serie Encounters with Discovery at SEA ™ de expertos que ofrecen información sobre los lugares que visitará.

  • Descubrimiento en los Programas SEA ™
  • Festivales del mundo
  • La Piazza
  • Tiendas de Princess
  • Galería de arte y subastas
  • Galería de fotos y videos
  • Estudio de fotografía platino
  • Piscinas de agua dulce y jacuzzis
  • Cancha deportiva (baloncesto, voleibol, tenis)

Día 7 A bordo

Siempre hay algo que sucede a bordo: desde ir al Teatro Princess para una prodigiosa producción musical original hasta disfrutar de una película de gran éxito junto a la piscina bajo las estrellas o simplemente relajarse en una sala tomando un cóctel donde una banda en vivo está reproduciendo tu canción. Películas bajo las estrellas® La voz del océano (show en vivo) Producciones musicales originales Música y baile Casino estilo Vegas

Día 8 FT. Lauderdale

Fin de los servicios.

 

LEGALES

Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en dólares americanos, podrán ser liquidados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Meses sin intereses aplican con tarjeta de crédito American Express Platinum, no aplica con tarjetas de servicios. Sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consulte restricciones y condiciones generales.