Jewel of the Seas
Desde $6,430 MXN

Desde
$6,430 MXN

8 días / 7 noches

SALIDAS:
1 abril 2018

 
Interior $ 6,749 MXN
Exterior $ 6,430 MXN
Balcon $ 9,814 MXN
Impuestos $ 1,440 MXN

 

 

ITINERARIO

Día 1 San Juan Puerto Rico

Tras sus murallas de piedra, el casco antiguo de San Juan nos sorprende con sus 500 años de historia, sus coloridos edificios coloniales y calles empedradas llenas de tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafeterías. Vive la experiencia del encanto natural de Puerto Rico junto a la selva tropical.

Día 2 St Croix, Islas Vírgenes de Estados Unidos

La isla más grande de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es un increíble oasis tropical de playas de arena blanca, aguas cristalinas, exuberantes bosques y un ambiente tranquilo donde se promueve la protección del ecosistema. St. Croix también ofrece un legado fascinante que incluye una fortaleza construida por daneses.

Día 3 Philipsburg, St. Maarten

Una isla, dos culturas: Bienvenido a St. Maarten. Experimenta las culturas holandesa y francesa y disfruta de una costa deslumbrante, paisajes tropicales exuberantes y una extensa selección de restaurantes y tiendas libres de impuestos.

Día 4 Fort de France Martinica

Sofisticada y elegante, no caben dudas que la ciudad de Martinica es francesa, con sus hermosos paisajes y vibrante cultura criolla. Fort de France deslumbra con sus amplios paseos marítimos, arquitectura colonial y mercados tradicionales llenos de personas.

Día 5 Bridgetown, Barbados

Barbados, tierra musical y alegre por excelencia, mezcla el sabor isleño y la tradición inglesa. En Bridgetown, puedes explorar los 400 años de historia que la caracterizan. Fuera de la “ciudad”, puedes recorrer las hermosas playas, la espectacular costa atlántica y las distintas maravillas geológicas escondidas.

Día 6 St. George, Granada

Granada es una isla virgen de playas arenosas, arrecifes de coral, bosques tropicales, montañas, cascadas y plantaciones de especias aromáticas. Saint George es considerada como la capital más pintoresca y agradable de las Indias Occidentales.

Día 7 Navegación

Día 8 San Juan, Puerto Rico

Tras sus murallas de piedra, el casco antiguo de San Juan nos sorprende con sus 500 años de historia, sus coloridos edificios coloniales y calles empedradas llenas de tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafeterías. Vive la experiencia del encanto natural de Puerto Rico cercano a la selva tropical.

 

Legales:

Los precios son por persona, están en pesos mexicanos y basados en ocupación doble. Los impuestos y las tarifas gubernamentales son adicionales.

  • Los impuestos, las tarifas y los gastos portuarios están sujetos a cambios.