Barrancas Fabulosas

Desde
$ 18,995 MXN

5 días / 6 noches

SALIDAS:
26 marzo 2018

 
Vigencia
Febrero 2018

 

ITINERARIO

Día 1. Chihuahua

Llegada a Chihuahua y traslado al hotel. Paseo por la ciudad visitando Catedral, Centro Cultural Universitario – antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa – hoy Museo de la Revolución, el Acueducto Colonial y los Murales del Palacio de Gobierno. Alojamiento.

Día 2.  Chihuahua

Desayuno. Por la mañana salida en camioneta para visita a la comunidad Menonita de Cuauhtémoc. Continuación del recorrido con visita a las Cascadas de Basaseachi con caminata a miradores. Por la tarde, llegada a Creel. Alojamiento.

Día 3. Creel-Barrancas

Desayuno. Salida en tren Chepe hacia Posada Barrancas. Llegada y traslado el hotel. Comida en el hotel. Caminata turística por el Cañón del Cobre visitando una casa Tarahumara. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4. Barrancas-Bahuichivo (Cerocahui)

Desayuno. Por la mañana tour a las vistas de los 3 cañones, piedra volada y miradores. Tiempo libre para tomar opcionalmente el teleférico o la tirolesa (costo no incluido). Al medio día, salida en tren a Bahuichivo, llegada y traslado a Cerocahui. Comida en el hotel. Por la tarde tour por los viñedos, el pueblo de Cerocahui y visita del internado de las niñas Tarahumaras. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5. El Fuerte

Desayuno. Tour al Cañón de Urique y Cerro del Gallego. Al medio día, traslado a la estación de tren y salida hacia El Fuerte. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Los Mochis

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Los Mochis. Fin de los servicios.

 

INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles categoría primera 4*
  • Traslados
  • 5 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas
  • Visitas Indicadas en el itinerario
  • Autobús Turístico en todo el recorrido

 

Legales:

Todas nuestras tarifas se encuentran sujetas a cambio y/o disponibilidad sin previo aviso.