Ciudad de México en un día

Desde
2,497 MXN

Duración: 11 horas

Días de Operación:
Lunes a Domingo

 

 

DESCRIPCIÓN

Si quieres pasar un día completo en la Ciudad de México, debes tomar este tour para conocer la Ciudad de México en un día.

Visitarás la zona arqueológica de Teotihuacán, también llamada “Ciudad de los Dioses”, llegando antes de que los grupos de turistas de la Ciudad de México comiencen a abarrotar el lugar.

Disfruta de este impresionante sitio arqueológico y visita sus diferentes edificios, plazas y murales en paz, con un ambiente mágico y místico que nos permite tener una experiencia más auténtica y viva en esta gran ciudad del México antiguo.

Esta experiencia en Teotihuacán será aún más rica gracias a las anécdotas, historia y la información sobre los últimos descubrimientos que el guía profesional compartirá contigo durante el recorrido. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el centro, donde haremos un recorrido por los principales monumentos de la ciudad. El tour comienza en el Zócalo, donde el imperio azteca fue una vez asentado. Caminarás a través de algunas de las calles más concurridas del centro y podrás admirar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, Bellas Artes, etc.

Se trata de un completo recorrido para conocer un poco mejor acerca de la historia de México.

 

Evita las multitudes con el acceso por la mañana a la zona arqueológica
Disfruta de la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán
Catedral Metropolitana
Palacio Nacional
Paseo de la Reforma

 

INCLUYE:
  • Entradas a Teotihuacán
  • Guía Bilingüe
  • Transporte redondo desde punto de encuentro

 

EXCLUSIONES:
  • Propinas opcionales
  • Comidas y bebidas

 

Punto de encuentro:

Hote NH Reforma a las 06:20 a.m.
Hostal Amigo a las 06:50 a.m.