Teotihuacán y Basílica de Guadalupe con almuerzo

Desde
$999 MXN

Duración: 8.5 horas

Días de Operación:

Lunes a Domingo

 

Vigencia al
20 de diciembre
del 2018

 

 

DESCRIPCIÓN

Nuestro recorrido comienza en Tlatelolco, actualmente el sitio arqueológico más grande de la Ciudad de México, y sitio que una vez formó parte de la capital del Imperio Azteca. Aquí fue el principal mercado de ese imperio y también donde se consumó la conquista de los aztecas. Allí mismo se encuentra la Plaza de las Tres Culturas, donde la historia prehispánica y colonial y el presente de México se reúnen.

Posteriormente continuaremos el tour hacia la hoy popularmente conocida como La Villa o la Basílica de Guadalupe; éste es el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, que recibe anualmente a más de veinte millones de peregrinos.

Después de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, continuamos nuestro viaje a Teotihuacán, “Ciudad de los Dioses “, localizada al noreste de la Ciudad de México. En Teotihuacán, el guía nos hablará sobre la historia de este lugar, sus misterios, su desarrollo, su grandeza, su importancia y su caída, y luego tendremos tiempo libre para los que deseen subir a la Pirámide del Sol, la de la Luna y caminar a través de la famosa “Avenida de los Muertos.“

Además, disfrutarás de un delicioso almuerzo en un restaurante local, haciendo tu tour una experiencia completa y única.

 

Conoce el santuario más importante de la iglesia católica
Visita uno de los sitios arqueológicos más visitados de las Américas: Teotihuacán

 

INCLUYE:
  • Entrada al sitio arqueológico de Tlatelolco y Teotihuacán
  • Traslado desde punto de encuentro
  • Guía Bilingüe
  • Almuerzo

 

EXCLUSIONES:
  • Propinas

 

Punto de encuentro:

Explanada del Palacio de Bellas Artes, sobre Avenida Hidalgo, a las 09:00 a.m.
Hotel NH Reforma, a las 08:20 a.m.
Explanada del Auditorio Nacional, a las 08:00 a.m.