Puebla y Cholula con almuerzo

Desde
2,226 MXN

Duración:
11 horas

Días de
Operación:

Lunes a Domingo

 

 

DESCRIPCIÓN

Acompáñanos en un tour de un día completo a dos sitios históricos bellos e importantes: Cholula y Puebla, que se encuentra a sólo 2 horas de la Ciudad de México.

Enriquece tu experiencia con un guía profesional que te acompañará a llegar más cerca de la historia y la comprensión de estos lugares. Este tour cruzará las montañas al este de la ciudad por una carretera que ofrece impresionantes vistas y hermosos paisajes de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, que también se pueden ver desde Cholula, donde también se encuentra la mayor base piramidal en el mundo.

Luego te llevaremos a ver la impresionante iglesia de Santa María de Tonantzintla, un edificio impresionante que destaca por su interior decorado en oro y la riqueza de sus elementos. Desde allí nos dirigimos al centro de la ciudad de Puebla. Puebla es conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”.

Allí podrás disfrutar de un delicioso almuerzo (por cuenta propia). La variedad gastronómica es rica en Puebla, se puede elegir desde una simple y tradicional “semita“ o un “mole poblano“ exquisito y laborioso. Después harás un recorrido caminando a través del hermoso centro histórico de esta ciudad, donde podrás ver edificios que datan de la época colonial, como la Plaza de las Armas, la catedral y la iglesia de Santo Domingo. Otro punto que puedes disfrutar es el mercado de artesanías donde se pueden encontrar hermosas obras realizadas en la talavera tradicional o deliciosos dulces como el camote preparado con diferentes sabores

 

Iglesia de Tonantzintla
Hermosos paisajes panorámicos de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl

 

INCLUYE:
  • Transportación redonda desde punto de encuentro
  • Guía bilingüe

 

EXCLUSIONES:
  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales
  • Entrada a la pirámide de Cholula

 

Punto de encuentro:

Explanada del Palacio de Bellas Artes, sobre Avenida Hidalgo, a las 09:00 a.m.
Hotel NH Reforma a las 08:20 a.m.
Explanada del Auditorio Nacional a las 08:00 a.m.