Canadá Salvaje

Desde
$ 2,940 USD

12 días /
11 noches

SALIDAS:
Junio 04, 11,
18, 25

 
Vigencia a Mayo de 2018

 

VISITAS

Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec, Saguenay, La Mauricie, Montreal

 

ITINERARIO

Día 1 TORONTO

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment , entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

Día 2 TORONTO -NIAGARA FALLS

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario, el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el Parlamento provincial, el distinguido barrio, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá. Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls.

Día 3 NIAGARA - 1000 ISLAS -OTTAWA

Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcendiese hacia Ottawa. La región de 1,000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4 OTTAWA –Cabaña Chez Dany -QUEBEC

Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita Panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente por la tarde. Alojamiento y tiempo libre.

Día 5 QUEBEC

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo opcional con costo en Restaurante. Por la tarde, en caso de no haber terminado de visitar la ciudad, se completará este día la visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6 QUEBEC – SAGUENAY

Desayuno. Salida por la mañana para disfrutar de un día inolvidable en un paisaje de naturaleza sin límite. Un seminario de introducción a los osos. Después, sé parte de la aventura hacia el bosque Laurenciano. Es tiempo de embarcar en una canoa Rabaska y remar en aguas vírgenes. Disfrute después de un almuerzo tipo picnic, a orillas de un lago. El punto culminante del día es al final de la tarde, donde salimos hasta un mirador para observar los osos negros en su ambiente natural ¡una experiencia inolvidable! Salida hacia a la región del Saguenay y llegada a su hotel. Alojamiento.

Día 7 Excursión LAGO ST JEAN

Desayuno. Salida hacia el inmenso Lago St Jean. Parada en el Val Jalbert. Continuamos nuestro camino hasta la reserva faunística de St-Félicien Disfrutaremos de un lindísimo recorrido sentados en un trencito, en donde nosotros seremos enjaulados, mientras los animales están libres a nuestro alrededor, verá alces y caribús, lobos y osos grizzly, y mucho más. Regreso por la tarde hasta Saguenay y su hotel. Alojamiento.

Día 8 SAGUENAY – TADOUSSAC – LA MALBAI

Desayuno. Visita al majestuoso fiordo Saguenay y las ballenas encantadoras del río St Lorenzo. Parada en el pueblito de Ste Rose du Nord. Continuación hasta el pueblo de Tadoussac y visita de sus famosas dunas de arena, con vista panorámicas del mar. Almuerzo en el famoso Hotel Tadoussac, antes de salir para un crucero safari de observación de ballenas (3 horas). Al final de la tarde, continuación hasta el imponente hotel Fairmont Manoir Richelieu; Check-in y tiempo libre.

Día 9 LA MALBAIE – WENDAKE

Desayuno. Salida vía la ruta panorámica hasta el pueblo de Baie St Paul. Continuación hasta la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales. Parada en el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada y puentes suspendidos en un decorado natural. Después veremos la encantadora Isla de Orleans, y en fin las Cataratas Montmorency, que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Llegada durante la tarde a la reserva indígena de Wendake y visita del sito tradicional Huron. Traslado hasta el Hotel-Musée Premières Nations, con su arquitectura exterior original y su decorado interior de inspiración indígena, para check-in. Posibilidad de visitar el museo Huron-Wendat o tiempo para pasear a lo largo del río de frente el hotel. Cena con matices típicos en el restaurante del hotel

Día 10 WENDAKE – RESORT EN LA MAURICIE

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos a la legendaria región en donde todavía siguen existiendo los típicos leñadores canadienses y donde se desarrolla esta actividad tan ligada a Canadá. Disfrute de la naturaleza o del magnífico Centro Acuático con su piscina cerrada del hotel (incluida) El hotel cuenta con un Centro de Actividades en donde se encuentran las canoas y kayaks incluidos. Disfrute de las instalaciones o de un paseo en el bosque. Esta noche será la cena de despedida.

Día 11 LA MAURICIE –MONTREAL

Desayuno. Salida en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo. Resto del día libre.

Día 12 MONTREAL

Desayuno y traslado de salida. Aconsejamos una noche más en Montreal. ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, un tour guiado en Jetski con WetSet, o un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine. O porque no alquilar una bicicleta y recorrer las ciclo vías de la ciudad y recorrer el circuito de fórmula 1 de Montreal. El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel.

 

 

INCLUYE:
  • Traslado llegada y salida
  • 11 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios, 2 almuerzos
  • Paseo en Crucero por Mil Islas
  • Observación de Osos, Safari Observación de Ballenas.

 

Legales:
Precios por persona en habitación doble en USD, y podrán ser liquidados en moneda nacional tipo de cambio del día de pago. Sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Aplica suplementos por eventos especiales y festivales.