Italia básica


Desde
$750 USD

7 días 6 noches

SALIDAS:
Domingo o martes

Vigencia:
Al 26 de marzo del 2019
VISITAS

Venecia, Florencia y Roma

 

ITINERARIO

Día 1 América - Venecia

Salida en vuelo intercontinental hacia Venecia.

Día 2 Venecia

Llegada al aeropuerto de Venecia - Marco Polo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Venecia - Florencia

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.

Día 4 Florencia - Roma

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 5 Roma

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 6 Roma

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar una excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya gran belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 7 Roma

Desayuno y fin de nuestros servicios.

 

 

INCLUYE
  • 5 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslado de llegada, autocar de lujo con guía acompañante
  • Visitas con guías locales en Venecia, Florencia y Roma
  • Seguro turístico y tasas hoteleras

 

LEGALES

Tarifa por persona en ocupación doble, calculados en moneda indicada. Sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Consulta restricciones y condiciones generales.