Europa Flash


Desde
$665 USD

7 días 6 noches

Salidas: Viernes

Vigencia:
Al 29 de marzo del 2019
VISITAS

Ámsterdam, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Nuremberg y Praga

 

ITINERARIO

Día 1 América - Amsterdam

Salida en vuelo internacional hacia Ámsterdam.

Día 2 Amsterdam

Llegada en vuelo internacional al aeropuerto de Ámsterdam - Schipol. Recepción y traslado al hotel del tour. Alojamiento.

Día 3 Amsterdam

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

Día 4 Amsterdam - Crucero por el Rhin -Heidelberg

Desayuno y salida hacia St. Goar para realizar un crucero por el Rhin desembarcando en Bacharach donde nos espera el autobús que nos conducirá a la ciudad medieval de Heidelberg, sede de la universidad más antigua de Alemania. Alojamiento.

Día 5 Heidelberg - Nuremberg - Praga

Desayuno y salida hacia Nuremberg, famosa por los juicios de la II Guerra Mundial, por su Mercado Navideño y su Muralla Medieval. Continuación a Praga. Alojamiento.

Día 6 Praga

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y Reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 7 Praga

Desayuno y fin de nuestros servicios.

 

 

INCLUYE
  • Alojamiento con desayuno diario
  • Autocar de lujo  con wifi gratuito
  • Guía acompañante
  • Visitas con guías locales en Ámsterdam y Praga
  • Crucero por el Rhin
  • Seguro turístico y tasas hoteleras

 

LEGALES

Tarifa por persona en ocupación doble, calculados en moneda indicada. Sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Consulta restricciones y condiciones generales.