Egipto con Abu Simbel


Desde
$915 USD

9 días 8 noches

SALIDAS:
Jueves, viernes,
sábados y domingo

Vigencia:
Al 28 de abril del 2019

Espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel

 

VISITAS

Cairo, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan y Abu Simbel

 

ITINERARIO

Día 1 El Cairo

Llegada a El Cairo y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 El Cairo

Alojamiento y desayuno Buffet. Día completo de visitas. Comenzaremos con El Museo de Antigüedades donde podemos ver el Tesoro de Tut Ankh Amon y mucho más de los monumentos del antiguo Egipto. Luego continuación hacia Giza donde se ubican las tres pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, construidas desde hace más de 4.500 años, con la Esfinge y el Valle del Templo. Posteriormente nos dirigiremos hacia El Cairo antiguo para visitar la Mezquita de Mohamed Aly con la Ciudadela de Saladino.

Día 3 El Cairo – Luxor

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Luxor (no incluido). Llegada y traslado al puerto fluvial para embarcar en el barco en el cual realizaremos el crucero por el Nilo en Pensión Completa. En este mismo día haremos la visita de la orilla oriental del Nilo, donde se podrá visitar el Templo de Karnak y de Luxor. Pernoctación a bordo.

Día 4 Luxor - Edfu

Pensión completa a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famoso Valle de los Reyes, la panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones; el Templo de Medinet Habu de Ramsés III y los Colosos de Memnon, que guardaban la entrada del templo funerario del rey Amenophis III. Vuelta al barco. Pernoctación a bordo.

Día 5 Edfu – Kom Ombo - Aswan

Pensión completa a bordo. Visita del templo del Dios Horus. Navegación a Kom Ombo y visita del Templo del Dios Sobek y el Dios Horaris. También podremos observar el Nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas en el Nilo. Continuación hacia Aswan. Pernoctación a bordo.

Día 6 Aswan

Pensión completa a bordo. Visita de la Alta Presa, una enorme obra de ingeniería que retiene las aguas del río Nilo, creando el Lago Nasser. Visita de la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso obelisco inacabado de 41m. de altura. Por la tarde realizaremos un paseo en faluca, una embarcación típica de pescadores. Pernoctación a bordo.

Día 7 Aswan – Abu Simbel

Desayuno a bordo. Visita incluida a Abu Simbel en bus (280 km), donde veremos los templos tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramsés II, y dedicados a Amón Ra. También veremos el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Tras la visita, traslado al hotel. Por la noche, traslado de nuevo al templo de Abu Simbel para presenciar el espectáculo de luz y sonido. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 8 Abu Simbel - Aswan – El Cairo

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Aswan, donde llegaremos en torno a las 13:00 hrs, para tomar el vuelo con destino El Cairo (no incluido). El vuelo debe ser a partir de las 14:30 hrs. Llegada el Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 El Cairo – Ciudad de origen

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

 

INCLUYE
  • 3 noches en alojamiento en El Cairo
  • Crucero por el Nilo de 5 días/4 noches en pensión completa
  • 1 noche en Abu Simbel en media pensión todos los traslados
  • Visita completa de la ciudad de El Cairo incluyendo el Museo, la Ciudadela y las Pirámides
  • Guía local de habla hispana, visitas en Luxor, Esna, Edfu, Komombo Aswan y visita de los Templos de Abu Simbel en autobús.
  • Traslado terrestre Aswan-Abu Simbel-Aswan.

No incluye: bebidas, propinas y gastos personales. Vuelos internos. Visados

 

LEGALES

Tarifa por persona en ocupación doble, calculados en moneda indicada. Sujeto a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Consulta restricciones y condiciones generales.