India a tu Alcance

Desde
$900 USD

7 días 6 noches

Salidas: Domingos

Vigencia:
Al 31 de marzo
del 2019
 

 

VISITAS

Delhi, Jaipur y Agra

 

ITINERARIO

Día 1 - Delhi

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2 – Delhi – Samode - Jaipur

Desayuno. Salida hacia Jaipur. En ruta almuerzo en el impresionante palacio de Samode, donde visitaremos el Palacio transformado en hotel y que destaca por su impresionante “Salón de los Espejos”. Continuación a Jaipur, Capital del estado de Rajasthan. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Cena y Alojamiento.

Día 3 – Jaipur

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante (cupo restringido) o en jeeps. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Tiempo libre en el famoso mercado local “Bazaar Bapu”. Cena y alojamiento.

Día 4 – Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Tempo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnu. Continuación por carretera para visitar la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Agra, y a la llegada visitaremos el Taj Mahal, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. La ida y vuelta desde aparcamiento se hará en autobús electrónico. Cena y alojamiento.

Día 5 – Agra

Desayuno. Salida para visitar el Fuerte de Agra, un conjunto amurallado que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos que varían desde la complejidad de lo construido por Akbar hasta la simplicidad de lo construido por su nieto Shah Jahan. Almuerzo. en restaurante local. Por la tarde visitaremos el ASRAM de la Madre Teresa. Cena y alojamiento.

Día 6 – Agra – Delhi

Desayuno. Salida hacia Delhi A la llegada se visitará el Qutub Minar, monumento “Patrimonio de la Humanidad” desde 1993 Continuamos con la visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, el Templo Sikh de Bangla Sabih. Seguimos la visita con la Gran Mezquita Jamma Mashid, Continuación en rickshaw (carrito de bicicleta) por las calles del popular barrio de Chandni. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos por el Nuevo Delhi, la ciudad que construyó Edwin Lutyens para ser la capital británica en el denominado estilo anglo-indio. Veremos La Puerta de la India, el Edificio del Parlamento, el Palacio Presidencial, Ministerios etc. Cena de despedida. Alojamiento.

Día 7 – Delhi

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

INCLUYE
  • Alojamiento con desayuno
  • Traslado de llegada y salida
  • Visitas con guías locales
  • Paseo en rickshaw en Delhi
  • Paseo en Elefante en Jaipur
  • Entradas
  • Seguro turístico.

 

Legales:
Tarifa por persona en ocupación doble, calculados en moneda indicada. Sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Consulta restricciones y condiciones generales.