China Exprés

Desde
$965 USD

6 días 5 noches

SALIDAS:
Lunes y jueves

Vigencia:
Al 11 de marzo
del 2019
 

 

VISITAS

Beijing y Shanghái

 

ITINERARIO

Día 1 Pekín

Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Pekín

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo. Asistencia a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

Día 3 Pekín

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Visita al palacio de Verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada no incluída). Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

Día 4 Pekín - Xian

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian, conocida por haber sido el punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 Xian

Desayuno. Hoy visitaremos el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y también pasaremos por la Muralla Antigua de la ciudad (entrada no incluida). Alojamiento.

Día 6 Xian - Shanghai

Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión (incluído) a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Shanghai

Desayuno. Visita del Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, el Malecón de la ciudad y la Calle Nanjing. Alojamiento.

Día 8 Shanghai – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida. Fin de nuestros servicios.

 

 

INCLUYE
  • Alojamiento con desayuno diario
  • Traslados de llegada y salida
  • 2 almuerzos, cena de pato laqueado
  • Espectáculo de acrobacia
  • Tren de alta velocidad en clase turista de Beijing a Shanghái y seguro turístico

 

Legales:
Tarifa por persona en ocupación doble, calculados en moneda indicada. Sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Consulta restricciones y condiciones generales.