Salida grupal especial Egipto 2018
SALIDA GRUPAL ESPECIAL EGIPTO 2018


Desde
$585 USD

8 días

Salidas:
20 septiembre
del 2018

Vigencia:
20 septiembre 2018

Salida especial

 

ITINERARIO

Día 01 El Cairo

Llegadas de los participantes, recepción el aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel LE MERIDIEN PYRAMIDS 5*.

Día 02 El Cairo

Desayuno. Por la mañana, visita de medio día a la explanada de las Pirámides, de las cuales, las más famosas corresponden a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos, así como la esfinge. Por la tarde, visita al Museo Egipcio que alberga una de las muestras arqueológicas más importantes e impresionantes del mundo. La joya de la exposición es el Tesoro de Tutankhamon, que ocupa la totalidad de la planta superior. A continuación, visitaremos la Ciudadela de Saladino y el Barrio Copto. Regreso al hotel. Alojamiento.

Alojamiento en el hotel LE MERIDIEN PYRAMIDS 5*.

Día 03 El Cairo – Luxor

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) con destino Luxor. Llegada y traslado al puerto para embarcar en nuestro crucero por el Nilo. Almuerzo. Visita de los templos de Karnak y Luxor, que construyen el más importante conjunto monumental de Egipto construido a lo largo de 2.000 años. Regreso al barco. Cena a bordo.

Noche a bordo del crucero PRINCESS SARAH 5*.

Día 04 Luxor – Esna – Edfú

Pensión completa a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famoso Valle de los Reyes, la panorámica del Templo de Hatshepsut en Deir Al Bahari, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. El Templo de Medinet Habu de Ramsés III y los Colosos de Memnón, que guardaban la entrada del templo funerario del Rey Amenofis III. Navegación hacia Esfú cruzando la esclusa de Esna.

Noche a bordo del crucero PRINCESS SARAH 5*.

Día 05 Edfú – Kom Ombo – Aswan

Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfú, dedicado al dios halcón Horus, es el mejor conservado de Egipto además de ser el segundo más grande del país. Continuación hacia Kom Ombo, donde visitaremos el único templo dedicado a dos dioses: Haroeris (cabeza de halcón) y Sobek (cabeza de cocodrilo). También podremos ver el “Nilómetro”, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del Nilo. Noche a bordo del crucero PRINCESS SARAH 5*.

Día 06 Aswan

Pensión completa a bordo. Por la mañana, visitaremos los templos de Abu Simbel, tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramsés II en el Siglo XI a.C. con estaturas de 20 metros de altura, dedicados al dios Amón Ra, y el templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Visita de la Alta Presa, una enorme obra de ingeniería que retiene las aguas del Nilo, creando el Lago Nasser. Visita de la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso obelisco inacabado, de cuarenta y un metros de altura. Por la tarde, paseo en “faluca” por el río, las embarcaciones típicas de los pescadores.

Noche a bordo del crucero PRINCESS SARAH 5*.

Día 07 Aswan – El Cairo

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo (no incluido). Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel LE MERIDIEN PYRAMIDS 5*.

Día 08 El Cairo

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

INCLUYE
  • Guías de habla hispana según programa.
  • Vehículo equipado con aire acondicionado.
  • Alojamiento y desayuno en El Cairo.
  • Pensión completa durante el Crucero.
  • Crucero por el río Nilo en barco 5*
  • Todas las entradas a los lugares a visitar detallados.
  • Tasas gubernamentales e impuestos.

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD HOTEL
El Cairo Hotel LE MERIDIEN PYRAMIDS 5*
20/22 Septiembre + 26/27 Septiembre
Crucero Crucero PRINCESS SARAH 5*
22/26 Septiembre

 

 

LEGALES

Precios por persona en ocupación doble, calculados en dólares americanos, podrán ser liquidados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Vuelos internos egipcios (NETOS) = 250 USD no incluidos. Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consulta restricciones. Contáctanos.