Explorer of the Seas
Explorer of the Seas


Desde
$20,344 M.N.

08 días / 07 noches

Salidas:
7 septiembre 2018

 

Vigencia:
Única salida
Balcón
Desde $37,256 M.N.
Interior
Desde $20,344 M.N.
Impuestos
$8,606 M.N.

 

 

 

VISITAS

Seattle, Alaska Inside Passage, Juneau, Skagway, Tracy Arm Fjord, Victoria, Seattle.

 

ITINERARIO

Día 1 Seattle

Bienvenido a bordo del Explorer of the Seas
Seattle, famosa por las lluvias y lo pintoresca, se ubica en el Estrecho de Puget con un fondo montañoso espectacular detrás. Empápate del escenario de la ciudad en una de las muchas cafeterías o dirígete al animado mercado Pike Place para deleitarte con las artesanías y la cocina local.

Día 2 Alta Mar

Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, nuestros barcos lo tienen todo. Prueba la pared de escalar, el patinaje sobre hielo y el minigolf en un campo con vistas a un mar azul. Sácate de encima el estrés con un masaje del spa, crea un álbum de recuerdos o simplemente relájate junto a la piscina.

Día 3 Iside Passage

Ten la cámara preparada para capturar la belleza de las escarpadas islas y de la costa continental de Alaska. El paisaje incluye glaciares, fiordos, inmensos acantilados y los bosques cubiertos de niebla del norte.

Día 3 Juneau

Rodeada de fiordos, bosques y cumbres cubiertas de nieve, Juneau es una capital del estado maravillosa. El centro histórico evoca sus orígenes de la fiebre del oro y aún se puede buscar oro en bateas. Pero la naturaleza es el tesoro incalculable.

Día 4 Skagway

El gran Klondike Rush vive en el encantador centro de Skagway, con construcciones del siglo XIX restauradas y el histórico ferrocarril. Desde el tren de época, admira las montañas y ve el camino por el que los buscadores de fortuna viajaron a pie en 1898.

Día 5 Fiordo Tracy Arm

Justo al sur de Juneau, se encuentra el magnífico fiordo Tracy Arm tallado por la actividad glaciar. Entre los paisajes dignos de admirar en estas aguas heladas se encuentran las cascadas que caen entre muros de granito de 900 metros de altura.

Día 6 En Alta Mar

A bordo, la cena es algo más que comida. Piensa en el ambiente, la variedad y la flexibilidad para decidir cuándo y qué saborear.

Día 7 Victoria

La capital de Columbia Británica está repleta de jardines en flor y ofrece una arquitectura antigua y un encanto histórico. Los lugares más atractivos de Victoria son el pintoresco puerto y la Ciudad Vieja, formada por áreas compactas creadas para paseos y para ser exploradas a pie con facilidad.

Día 8 Seattle

Seattle, famosa por las lluvias y lo pintoresca, se ubica en el Estrecho de Puget con un fondo montañoso espectacular detrás. Empápate del escenario de la ciudad en una de las muchas cafeterías o dirígete al animado mercado Pike Place para deleitarte con las artesanías y la cocina local.

 

 

LEGALES

Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en moneda nacional. Meses sin intereses aplican con tarjetas American Express, Santander, Scotiabank, Banamex, Banorte, e Ixe Banco. Comida Kosher se debe solicitar con 50 días de anticipación a la salida. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consulte restricciones y condiciones generales.