Xochimilco, Coyoacán y Museo de Frida Khalo
Aventura en la nieve de Alberta


Desde
$761 M.N.

10 horas

Salidas: Diarias

 

Vigencia:
Válido al 10
de diciembre 2019
ITINERARIO

Vea la belleza de Xochimilco

El paisaje del pintoresco centro de Coyoacán y los colores de Xochimilco, “ Lugar de las Flores.” La primera parada será en Coyoacán, cuyo nombre en náhuatl significa “lugar de coyotes“.

Aquí, nuestro guía te dará una explicación sobre el origen e importancia de este barrio y sus alrededores, además de que tendrás tiempo para recorrer sus calles y, si lo deseas, tomar un desayuno ligero (por cuenta propia).

Después, conocerás el museo-casa de Frida Kahlo, o la “Casa Azul”, donde conocerás la intensa relación existente entre Frida, su obra y su casa, sitio en el que nació y murió. Aunque al casarse con Diego Rivera vivió en distintos lugares en la Ciudad de México y en el extranjero, Frida siempre regresó a su casona de Coyoacán.

El viaje continúa hacia uno de los lugares preferidos de Frida Kahlo, Xochimilco. Aquí no sólo obtendrás información sobre sus orígenes, que se remontan a la época prehispánica, sino que también podrás disftutar de un viaje en trajinera, bote tradicional de esta zona.

Terminado el viaje, tendrás tiempo libre para recorrer el mercado de artesanías, o probar la rica comida que venden en los alrededores.

Nuestra última parada es Ciudad Universitaria. Nuestro guía te explicará los murales de la Rectoría y la Biblioteca Central del campus central de la Universidad Nacional.

 

INCLUYE
  • Traslado
  • Guía Bilingüe
  • Paseo en trajinera
  • Entrada a Museo
  • Exclusiones: Alimentos, bebidas y propinas opcionales

 

Punto de encuentro: Auditorio Nacional, Centro, Hostal Amigo, Isabel la Católica 61-A, Hotel NH Reforma

 

LEGALES

Precios por persona en moneda indicada. Consulta restricciones y condiciones generales. Contáctanos.