Taxco y Cuernavaca
Aventura en la nieve de Alberta


Desde
$661 M.N.

12 horas

Salidas: Diarias

 

Vigencia:
Válido al 10
de diciembre 2019
ITINERARIO

Visite Taxco en las afueras de la Ciudad de México

Comenzamos nuestro viaje en el centro de la ciudad de México y luego tomaremos un paseo panorámico a Cuernavaca, “La ciudad de la Eterna Primavera.” En Cuernavaca pasaremos a dar una mirada a la catedral, un edificio del siglo XVI, lo que la convierte en una de las catedrales más antiguas del país. Nuestro tour panorámico contempla el Palacio de Cortés por fuera. Este edificio fue construído por orden de Hernán Cortés en los años inmediatos a la Conquista de México.

También visitarás el monumento a Morelos, militar insurgente y patriota mexicano que fue el artífice de la segunda etapa de la guerra de independencia de México.

Seguiremos nuestro camino a Taxco, una ciudad colonial con cientos de años de historia. La ciudad está situada en una colina con sinuosas calles de adoquines, plazas acogedoras y un fuerte ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años.

Visitarás una de las iglesias más hermosas de México, Santa Prisca; construida en 1759 por el inmigrante francés José de la Borda; quien, literalmente, se topó con un enorme resorte de plata.

Taxco es conocida mundialmente por sus minas de plata y tiendas de calidad, tendrás la oportunidad de ver y comprar obras de arte de los artesanos mexicanos.

 

INCLUYE
  • Transportación redonda desde punto de encuentro
  • Guía blingüe
  • Exclusiones: Alimentos, bebidas y propinas opcionales

 

Punto de encuentro: Auditorio Nacional, El Palacio de Bellas Artes, Hotel NH Reforma.

 

LEGALES

Precios por persona en moneda indicada. Consulta restricciones y condiciones generales. Contáctanos.