Cruceros

Te recomendamos

Explorer of the seas

Explorer of the seas

Ver

Desde 998.95USD

Caribbean Princess

Caribbean Princess

Ver

Desde 325.31USD

Celebrity Constellation

Celebrity Constellation


Desde
$10,451 M.N.

16 días / 15 noches

Salidas:
    11 noviembre 2018

 

Vigencia:
Única salida
OPCIÓN DE COMIDA KOSHER, PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN VIGENTE.
Veranda
Desde $25,381 M.N.
Exterior
Desde $17,271  M.N .
Interior
$10,451  M.N.
Impuestos
$11,511  M.N.

 


VISITAS

Roma (Civitavecchia), Catania, Atenas (Piraeus), Canal de Suez, Aqaba, Muscat y Abu Dhabi .

 

ITINERARIO

Día 1 Roma (Civitavecchia)

Civitavecchia se estableció en el año 108 d. C. por el emperador Trajano y desde entonces ha servido fielmente como una puerta de entrada a Roma, la capital de Italia. Una vez que el centro del mundo antiguo desde el que los emperadores gobernaban casi toda la civilización occidental, Roma sigue siendo una meca cultural. Solo unas pocas ciudades en el mundo pueden presumir de un nivel de arquitectura, arte e iconografía religiosa tan bien conservado. Hay una enorme riqueza de cultura e historia para descubrir en un crucero a Roma. Visite los antiguos salones del Coliseo de 50,000 asientos, contemple los techos de la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano y pasee por el Museo Capitolino. La destreza culinaria romana es muy respetada y amada en todo el mundo. Experimente auténtica pizza, abundantes platos de pasta fresca, excelentes quesos, vinos, mariscos y deliciosos postres como tiramisú y gelato en trattorias familiares que han estado preparando estos platos tradicionales durante siglos. Camine por las plazas de adoquines y diríjase a estrechas callejuelas donde seguramente encontrará tiendas de artesanos y hermosas boutiques llenas de preciosos accesorios hechos a mano y artículos para el hogar para guardar recuerdos y recuerdos.

Día 2 Catania

Situada en la costa este de Sicilia, Catania está situada al pie del volcán más grande de Europa, el Monte Etna. Elegante, moderno y un centro importante en la industria tecnológica de Europa, Catania también es rica en arquitectura barroca, castillos medievales, teatros de la época romana y un floreciente centro cultural y artístico. La primera universidad en Sicilia se inauguró aquí en 1434. El castillo Ursino construido en el siglo XIII ahora es un museo. La Piazza del Duomo, en el corazón de Catania, alberga la emblemática fuente del elefante de la ciudad, construida en 1736 a partir de lava y un antiguo obelisco egipcio.

Día 3 A bordo

Día 4 Atenas (Piraeus)

Atenas (Pireo), Grecia Atenas trajo el drama, la historia, la poesía y la filosofía del mundo. Una vez que el hogar de los imperios más poderosos y civilizados del mundo, Atenas es ahora el patio de recreo arqueológico más importante del mundo. Las imponentes columnas del Partenón aún se yerguen en homenaje a la diosa virgen Atenea. El Partenón se encuentra en lo alto de la Acrópolis de Atenas y vigila la ciudad desde donde se puede ver desde cualquier lugar de Atenas. Haga un punto para visitar el increíble Museo de la Acrópolis en su crucero a Atenas. El esfuerzo conjunto entre dos arquitectos, uno estadounidense y el otro griego, este edificio excepcional se completó y se abrió al público en 2009. Se centra principalmente en el período griego que data del año 5 aC, considerado el ápice del arte, la cultura y filosofía en la antigua Grecia, pero también tiene artefactos de las épocas Bronce, romana y Bizantina. Incluso hay una pasarela de plexiglás desde la cual se puede ver una sección excavada de un antiguo vecindario ateniense. Además de la abundancia de riquezas históricas, la Atenas moderna tiene muchas ofertas, desde playas pintorescas hasta restaurantes con una excelente cocina mediterránea y bulliciosos mercados centrales.

Día 5 Canal de Suez, Egipto

Una vez que solo era un sueño de los comerciantes venecianos, el tránsito por el Canal de Suez se ha convertido en un recuerdo preciado para muchos viajeros. Esta vía fluvial a nivel del mar fue una hazaña de la era victoriana, que conectaba los mares Mediterráneo y Rojo en 1869, y se rasuró a 4.300 millas de travesías entre Europa y Asia. A medida que avanzas por el canal en un crucero por el Canal de Suez, hacia el oeste puedes ver el verde delta del Nilo en el norte de Egipto y la árida península del Sinaí en el Medio Oriente.

Día 6 Canal de Suez

Día 7 Aqaba, Jordania

La ciudad turística de Aqaba está situada en la parte más al sur de Jordania y se encuentra en la punta más al norte del Mar Rojo. En un día despejado, puedes ver a Israel, Arabia Saudita y Egipto. Ofrece una historia fascinante con algunos sitios excepcionales, buenas compras y gente amable y cordial. La larga historia de Aqaba se remonta a tiempos prebíblicos, cuando se la conocía como Ayla. Pero quizás el mayor activo de Aqaba sea el Mar Rojo mismo. Aquí puedes experimentar algunos de los mejores deportes de buceo, buceo, pesca y deportes acuáticos del mundo. El clima templado y las suaves corrientes de agua han creado un ambiente perfecto para el crecimiento de los corales y una gran cantidad de vida marina.

Día 8, 9, 10, 11 y 12 A bordo

Día 13 Muscat, Oman

Esta capital árabe es un oasis de césped verde, árboles de sombra y coloridas flores en un país desértico. Los edificios blancos y los elevados minaretes brillan bajo el sol. La arquitectura tradicional, las mezquitas elegantes y los museos reveladores se tejen en el carácter del Viejo Mundo. Explore fortalezas, castillos y el Souk Muttrah, un bazar tradicional que lo invita a comprar recuerdos.

Día 14, 15 y 16 Abu Dhabi

Haga un crucero a Abu Dhabi y descubra una ciudad impresionante enclavada entre las aguas turquesas del golfo Pérsico y las onduladas dunas de arena del desierto. Nuestros cruceros a Abu Dhabi le brindan la oportunidad perfecta para explorar los sorprendentes contrastes de esta ciudad, desde montar camellos en el deslumbrante paisaje desértico hasta ir de compras en las lujosas boutiques de los bulevares de la ciudad rodeados de palmeras. Maravíllate ante la arquitectura imponente de la Gran Mezquita, una de las más grandes del mundo. Da rienda suelta a tu adrenalina en el Ferrari World Abu Dhabi, donde puedes pisar el acelerador en algunos de los supercoches más rápidos del mundo. Prueba el sabor de Al Harees, un plato de carne regional tradicional cocinado en una olla de barro. Compre las últimas tendencias de diseño en el World Trade Center Mall. Y pase un rato tomando el sol en una de las hermosas playas de arena blanca de la ciudad. Haga un crucero a Abu Dhabi y experimente una ciudad ultramoderna e inmersa en la tradición, con emoción y experiencias reveladoras en cada momento.

 

LEGALES
Precios por persona en cabina doble, categoría seleccionada, calculados en moneda nacional. Meses sin intereses aplican con tarjetas American Express, Santander, Scotiabank, Banamex, Banorte, e Ixe Banco. Comida Kosher se debe solicitar con 50 días de anticipación a la salida. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consulte restricciones y condiciones generales.




 

Ver

Desde 513.17USD