Nuestra selección de ofertas de viajes

ACAPULCO: HOTEL Playa Suites

ACAPULCO: HOTEL Playa Suites

Ver

Desde 930.00MXN

CANCUN: Hotel Holiday Inn Cancun Arenas

CANCUN: Hotel Holiday Inn Cancun Arenas

Ver

Desde 2,010.00MXN

Puerto Vallarta : Hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta

Puerto Vallarta : Hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta

Ver

Desde 1,500.00MXN

Ixtapa-Zihuatanejo: Hotel Emporio Ixtapa

Ixtapa-Zihuatanejo: Hotel Emporio Ixtapa

Ver

Desde 1,138.00MXN

Huatulco : Hotel Castillo Huatulco

Huatulco : Hotel Castillo Huatulco

Ver

Desde 1,288.00MXN

Hoteles

Hoteles económicos en París

Hoteles económicos en París

París es la capital de Francia y uno de los destino turístico más populares del mundo, es la ciudad más glamurosa y con más monumentos y lugares mundialmente famosos.

Recorre la avenida más bella, Campos Eliseos, desde la Concorde hasta el Arco del Triunfo. Todas las marcas famosas las encontrarás en Avenue Montaigne. Visita la Plaza de la Concordia y Plaza Vendôme, con sus lujosos hoteles y joyerías.

Al pasear por el río Sena, podrás ver los principales emblemas de la ciudad: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Défense, la Catedral de Notre Dame y pasar por debajo de cada uno de los 35 puentes que unen ambas orillas, será una experiencia inolvidable.

No podrás dejar de visitar Disneyland, Jardin du Luxembourg, Parc Astérix, Ile Saint-Louis, las Catacumbas, el barrio Latino, Montmartre y Quartier du Marais, el Sacré-Coeur, (el santuario más antiguo de París), la Ópera, Les Invalides, la Plaza de la Bastilla, el Palacio Versalles y las Galerías Lafayette para comprar un buen perfume.

La vida nocturna se concentra en la Plaza Pigalle y Blance, en los Campos Eliseos, en Saint-German-des-Prés, Montparnasse y en torno a la Sorbona y el Panteón.

Busca disponibilidad de hoteles en París en tiempo real, París te espera deslumbrante y glamurosa!

Ver

Desde 0.00MXN

Hoteles en Miami

Hoteles en Miami

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida.

El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril.

Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca. Un buen sombrero para el sol y el protector solar son dos elementos escenciales aún en los meses de invierno. En Miami el vestido siempre es casual, se pueden ver vestidos para el sol, jeans y shorts lo cual es apropiado durante el día. Unos cuantos restaurantes de alta calidad requieren traje y corbata pero esto no ocurre en la mayoría.

Cientos de miles de inmigrantes hispanos de Cuba, Puerto Rico, América Central y América del Sur, se han establecido en Miami. El idioma español se habla en casi cualquier parte de la ciudad. Muchos de las señalizaciones están en ambos idiomas, especialmente aquellos cerca del Distrito Latino conocido comunmente como "Little Havana''. Los habitantes Cubanos originalmente empezaron a establecerse al suroeste de la Calle Ocho, hace mas de 20 años. Hoy en día, esta pintoresca zona recibe inmigrantes de todo Latinoamérica.

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es obviamente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y apartamentos vacacionales. Miami es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano.

Ver

Desde 0.00MXN

Hoteles céntricos en Madrid

Hoteles céntricos en Madrid

La ciudad de Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, en la que se conformó la antigua Provincia de Madrid.

Recomendamos visitar los siguientes sitios de interés: el Museo del Prado (1785), el Centro de Arte Reina Sofía, en donde podrás ver el célebre Guernica de Picasso, el Museo Arqueológico Nacional, El Museo de Cera, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, entre otros.

También aconsejamos conocer los siguientes monumentos: la Muralla de Madrid (siglo IX), la Iglesia de San Nicolás de los Servitas, la Casa de los Lujanes (siglo XV), la Capilla del Obispo (siglo XVI), el Puente de Segovia, el Monasterio de la Encarnación (siglo XVII), la Plaza Mayor (siglo XVIII), que fue construida en 1617, posee un hermoso diseño barroco y en su centro se encuentra la estatua de Felipe III. Otro importante monumento es el Palacio Real que fue inaugurado en 1714 por Carlos III y es considerado uno de los más bellos palacios de Europa.

Reserva un hotel en Madrid y descubre la capital de España!

Ver

Desde 0.00MXN

Hoteles con encanto en Mallorca

Hoteles con encanto en Mallorca

Mallorca, es la islas más grande del archipiélago balear.

Esta isla española es uno de los destinos turísticos más importantes de este país. Entre los encantos naturales de esta isla encontramos la Sierra de Tramuntana ubicada al noroeste, con imponentes acantilados, mientras que el litoral posee hermosas playas.

Hacia el centro de la isla se encuentra una amplia zona denominada la llanura central y al oeste de la misma, se encuentra su capital, Palma de Mallorca, en el centro de la bahía que lleva su mismo nombre. En Mallorca se combinan en perfecto equilibrio los hermosos paisajes naturales del interior de la isla, con la vida de una ciudad cosmopolita como es su capital.

La vida nocturna está marcada por una variedad de alternativas como bares, discotecas y restaurantes donde es imposible aburrirse.

Mallorca es un destino para disfrutar todo el año. En verano, las playas ofrecen la posibilidad de bucear, pasear en velero y disfrutar de sus costas, mientras que en otoño e invierno la zona de sierras y bosques ofrece un excelente destino de memorables caminatas y trekking.

Ver

Desde 0.00MXN

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires es un destino singular, abierto, que integra y permite a quien la visita no sólo contemplar una ciudad sino vivir una experiencia urbana excepcional.

Buenos Aires ha sido siempre una ciudad de puertas abiertas. A sus habitantes se los llama "porteños", gentilicio que alude a la condición portuaria de la ciudad. Al habitante de la provincia de Buenos Aires se lo llama bonaerense.

El espíritu de los porteños es cordial y hospitalario: suelen organizar comidas en sus casas para agasajar a los turistas con platos típicos.

La infusión característica es el mate. Se prepara echando agua caliente en un pequeño recipiente del mismo nombre que contiene yerba mate. Algunos le echan azúcar; la mayoría prefiere "un amargo".

Ver

Desde 0.00MXN

Hoteles en Nueva York

Hoteles en Nueva York

Nueva York es una ciudad americana situada en el Estado homónimo y es la ciudad más grande e importante de los Estados Unidos. La ciudad es desde hace años uno de los centros mundiales más importantes de comercio, finanzas y económicos.

Los principales puntos de interés de la ciudad son: el Empire State Building, el Museum of Modern Art (el Moma), el Metropolitan Museum y el nuevo World Trade Center, cuyo diseño fue propuesto en el año 2003 y poseerá el edificio más alto del mundo con 541,3 metros y se llamará Freedom Tower (Torre de la Libertad). También recomendamos visitar el Bronx Zoo, el mayor zoológico de Nueva York, el Brooklyn Bridge (puente que cruza el East River), un emblema de la ciudad, el Central Park,el cual posee varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo y muchas atracciones más, y se le considera el parque más famoso del mundo. Pero sin duda el símbolo más representativo de Nueva York es la Estatua de la Libertad que es uno de los monumentos más populares y visitados del mundo.

¡Visita Nueva York y enamórate de sus encantos!

Ver

Desde 0.00MXN

Te recomendamos

Conservatorium Hotel, Amsterdam

Conservatorium Hotel, Amsterdam

Ver

Desde 0.00MXN

Hotel Disney All-Star Movies, Orlando

Hotel Disney All-Star Movies, Orlando

Ver

Desde 0.00MXN

Hotel Palma, Palma de Mallorca

Hotel Palma, Palma de Mallorca

Ver

Desde 0.00MXN

Hotel Son Brull desde 317€, Mallorca

Hotel Son Brull desde 317€, Mallorca

Ver

Desde 0.00MXN

The Westin Diplomat Resort, Miami

The Westin Diplomat Resort, Miami

Ver

Desde 0.00MXN