Un viaje a la medida es un tipo de viaje que no incorpore un paquete turístico programado, sino que esta modificado para requisitos particulares por un consejero de viajes. Son viajes a la medida, para gente que gusta de viajar en grupos pequeños, en parejas o en individual con el objeto de evitar el turismo de masas o los paquetes vacacionales de operadores de viajes tradicionales, y favorecen un enfoque más exclusivo, con rutas fuera de las establecidas para viajar.
España Gourmet
España Gourmet

Lo que a continuación le proponemos no es un viaje cualquiera, es un recorrido gastronómico para invitarle a saborear nuestro país con los cinco sentidos. Déjenos mostrarle por que España es reconocida mundialmente como destino gastronómico de primer orden. Hemos preparado un itinerario gastronómico incluyendo almuerzos o cenas en restaurantes de reconocido prestigio. Déjenos mostrarle el cielo, desde nuestra mesa.

 
Las Joyas del Mundo Persa
Las Joyas del Mundo Persa

El viaje por la historica ruta de la seda recorriendo una de las más antiguas ciudades del mundo, llenas de misterio, bellezas arquitectonicas sin par y ambientes de los cuentos de las mil y una noches.
 
 
Tailandia Hip & Chic
Tailandia Hip & Chic

La última experiencia hip & chic para descubrir los destinos más populares de Tailandia y también la escena más moderna y vanguardista del país. Se alojarán en los hoteles de diseño, disfrutarán de los últimos restaurantes y bares de moda, descubrirán sorprendentes galerías de arte, paseos y por qué no iniciarse al arte de los cócteles en una clase en una de las mejores playas de Tailandia!.

 

Haga su solicitud de viaje